viernes, 12 de octubre de 2012

" Tan rarita..."






Que nunca sé bien quien soy porque ando desdoblada, porque me gusta la nada para poder encontrarme, que aún sabiendo que me estallo contra paredes y muros, sigo pasando fronteras siempre que salgo a las calles donde vivo desnudada del cuerpo que me persigue y que escucha mis silencios y mis gritos más profundos, los que el alma calla y sabe.

Soy como la más triste historia del más triste territorio qué se ha colado en mis letras, sin invitación de nadie...
Puede, no sé, igual si algún día me veo, puede, quizá, tal vez si encuentro mis pasos y regreso por mis fueros, puede...

No sostengo disciplinas ni me tapo con caretas.
Soy quizá " tan rarita", como me quisieron otros, que no supieron mirarme hasta el fondo de los ojos, único lugar que habito cuando vivo sola yo y las palabras que escojo.
Soy asunto de demonios debutantes entre chasquidos del alma o puede que de bendiciones que atraviesan falsas aguas, para llegar al destino de unas perdidas lágrimas.

Puede... tal vez si me recorro los sueños y me paseo las noches  al borde de las  migrañas, se me pare el corazón entre unas manos de un loco, que sepa decir quien soy pues me ha mirado los ojos, a traves de una razón que siempre miro hacia nada, para no tener que huir de tanta tonta mirada.

No soy yo, si me obligo a ser un alguien, igual que algún otro alguien, que se parece a otro alguien... y ninguno mira a nadie y ninguno dice nada.

Si soy, es que sigo viva, arrastrando mis cadenas y mis palabras vencidas.
Las que sostienen mis pasos, mis locuras y mis días.  

3 comentarios:

  1. Me encantó, aun siendo tan rarita.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. me sumo a las raritas.
    Me pareció un texto riquísimo en expresión,contenido y sentimiento.

    ResponderEliminar
  3. Pues así, tan rarita, eres preciosa.
    Desnúdate siempre en tus letras,porque así te vemos, te apreciamos y te disfrutamos mejor.

    Mil besos tan raros como desees.
    ;)

    ResponderEliminar