jueves, 8 de noviembre de 2012

Vivo en lo que piensas ...



Se que no es lo habitual, pero si tu pudieras que esta noche alcanzara la luna, te lo agradecería.

Sólo con un momento que me quede en tus brazos, sería suficiente para vivir despacio este rato sin prisa, con tus  labios perdidos al borde de mis labios.
¿ Podrías alcanzarme la luz de la que te hablo ?
No tengo más palabras que las  justas, las que se duermen con el silencio dulce que me habita cada vez que recorres la piel que a mi me adorna, al lado de tus noches y al lado de tus días.
Si me dejas un poco de tu voz, diría que tus manos, son palabras salvajes que abordan mi cabeza.
La esquina de mis manos,quizá es más parecida a una pequeña danza tribal y sin cadenas, para un regreso rápido a esa paz que me dejas, cuando tratas mi cuerpo con las hojas del té, que calma mi cabeza.
Tengo un tiempo perdido, desde que en aquel año, donde se paró un beso tropezando entre sienes, me acunaste los sueños a pesar de las dudas de que no son los sueños, los que rompen fronteras.
Siento que sé que siempre me quedaré contigo y a la vez va doliendome el alma, porque sé que me alejo, si me siento despierta.
La magia de los fuegos, se rompe entre la velas y el calor que aparece se parece a los besos y a los pasos preciosos que siempre se han quedado, y esperan que los mime pintando las sonrisas en los labios de seda.
Sé que esto se hace raro, pero " me vivo en ti", si vivo en lo que piensas. 

Foto: Juan Hernández Machado                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario